Los 'Camaleons' de la Apima Can Cantó se llevan el primer premio del ámbito escolar en la rúa de Carnaval de IbizaLos '

  • La comparsa 'Camaleons' de la Apima Can Cantó se ha hecho con el primer premio del Carnaval de Ibiza, dotado con 1.200 euros, en la categoría de ámbito escolar, según ha anunciado el Ayuntamiento de Vila.

En segunda posición, ha vencido el CP S'Olivera con su comparsa 'Tiki Haka' y, en tercer lugar, se ha clasificado 'A un lloc d'Eivissa d'un nom que no volem recordar' de la Apima Sa Bodega.

Asimismo, entre las comparsas de ámbito social, el primer premio ha sido para 'Bollywood', del Club Náutico Santa Eulària, seguida en segundo lugar por 'Molino Rojo Es Clot', de la Asociación de Vecinos Es Clot, y en tercera posición, por 'El brexit nos toca la Gaima', de la Sociedad Cultural Cartagineses y romanos.

Entre las academias de baile, según el Consistorio, el primer premio del jurado, dotado también con 1.200 euros, ha sido para 'Alicia a través del espejo', de Paso a paso; el segundo para 'Trolls', de Passion Dance y para la tercera posición, el jurado ha elegido a 'Maléfica', de Davinia Van Praag Dance Academy.

Más de 30 comparsas y carrozas y cerca de 2.000 personas han participado en la rúa de Ibiza, en la que los 'Los Picaglobos' de Cachirulo han vencido en la categoría de comparsas en general.

En cuanto a premios especiales, el jurado ha elegido a 'Trolls' como mejor participación, a 'Bollywood' por la mejor dirección artística y a 'Maléfica' como mejor dirección musical.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento