La polémica entre Meryl Streep y Karl Lagerfeld por el vestido de los Oscar

La actriz estadounidense Meryl Streep, en la alfombra roja de la ceremonia de los premios Bafta.
La actriz estadounidense Meryl Streep, en la alfombra roja de la ceremonia de los premios Bafta.
EFE
La actriz estadounidense Meryl Streep, en la alfombra roja de la ceremonia de los premios Bafta.

La legendaria Meryl Streep, una de los presentadores de los Oscar que se celebran este domingo y que ha sido protagonista mediática por sus recientes encontronazos con Donald Trump, ha brindado una anécdota más a la alfombra roja de la gala.

La actriz, que destaca por ser la más nominada de la historia, ha exigido al diseñador de Chanel, Karl Lagerfeld, que le pida disculpas, tras acusarle “mentir” al afirmar que rechazó uno de sus vestidos por dinero.

El alemán afirmó que Streep anuló el encargo de uno de sus diseños de alta costura que iría a lucir en la gala, después de que otra casa de moda le ofreciera pagarle por desfilar por la alfombra roja con una de sus creaciones.

El enfado de la intérprete fue tal que Lagerfeld envió un comunicado asegurando que todo fue un malentendido.

“Chanel inició conversaciones con el estilista de la señora Streep, a petición suya, para diseñarle un vestido para llevar a los premios Oscar. Después de una conversación informal, malinterpreté que la señora Streep había escogido a otro diseñador por temas de remuneración”, reza el comunicado recibido por la revista WWD, y citado por la agencia AFP.

“Lamento esta polémica y deseo toda la suerte a la señora Streep con su vigésima nominación al Oscar”, señaló.

La actriz, de su lado, difundió un duro comunicado, en el que acusó a Lagerfeld de mentir.

“Karl Lagerfeld, un famoso diseñador, me ha difamado, al igual que a mi estilista y al gran diseñador cuyo vestido elegí llevar, en un medio muy importante de la industria” de la moda, subrayó en una nota publicada por WWD.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento