Jim Parsons estuvo a punto de no asistir a la gala de los Oscar... al olvidarse en casa su DNI

El actor Jim Parsons muestra el DNI que se había olvidado en casa y motivo por el que casi no entra en la gala de los Oscar 2017.
El actor Jim Parsons muestra el DNI que se había olvidado en casa y motivo por el que casi no entra en la gala de los Oscar 2017.
@therealjimparsons / INSTAGRAM
El actor Jim Parsons muestra el DNI que se había olvidado en casa y motivo por el que casi no entra en la gala de los Oscar 2017.

El actor Jim Parsons, conocido por interpretar al físico Sheldon Cooper en la serie The Big Bang Theory, estuvo a punto de no poder asistir a la gala de los Oscar de este pasado domingo al haberse olvidado el DNI. Un fallo fácilmente subsanable ya que bastaba con volver a su casa, coger el DNI y regresar a tiempo para asistir a la ceremonia, pero su error no terminó ahí: también se había dejado las llaves en el interior de la vivienda.

"Me he quedado de puertas para fuera de mi casa sin el DNI que, al parecer, es necesario para poder entrar en los Oscar... Esperando a que alguien llegue y pueda entrar", escribió Parsons en la primera de una serie de imágenes que el actor publicó en Instagram. Parsons fue invitado a asistir a la gala por su papel en una de las películas nominadas, Figuras Ocultas.

El actor se tomó con humor la espera para poder entrar en su casa y coger su DNI. "Por si llego demasiado tarde para las fotos, esta es para Annie Psaltaris (estilista) e Isaia, donde se ve un poco mejor el traje, y fue tomada en tiempos más felices, antes de que me quedara fuera y solo... todo hace una hora y media...".

Por suerte, la odisea para recuperar su DNI y llegar a tiempo para los Oscar se quedó en una anécdota gracias a su amiga Melissa McNeeley, que logró abrirle la puerta. "¡Nos vamos! Gracias, Todd y Melissa McNeeley por haberme salvado", agregó Parsons. Buena prueba de que estuvo en la ceremonia es la imagen que posteriormente colgó en Instagram, en la que se le veía sentado unas filas más atrás de Meryl Streep: "Pase lo pase, Meryl y yo nos echamos unas risas. Más o menos", bromeó.

Why didn't I teach them how to work a lock on a door??? #oscarsupdate2017 #lockedout #soclosebutsofar #hiddenfigures

Una publicación compartida de Jim Parsons (@therealjimparsons) el26 de Feb de 2017 a la(s) 3:51 PST

Aaaaand we're off! Thank you, Todd and @melissamcneeley for saving my ass... #oscarsupdate2017 #hiddenfigures

Una publicación compartida de Jim Parsons (@therealjimparsons) el26 de Feb de 2017 a la(s) 4:08 PST

Whatever else happens, Meryl and I shared a laugh. Kind of. #oscarsupdate2017

Una publicación compartida de Jim Parsons (@therealjimparsons) el26 de Feb de 2017 a la(s) 7:12 PST

Mostrar comentarios

Códigos Descuento