Internet se ha rendido a los encantos de Kevin Nadrowski, un padre de Nueva Jersey (EE UU) que, al igual que sus hijas Dakota y Bayleigh, está sordo. Nadrowski ganó popularidad hace unos días al subir a su canal de YouTube un vídeo en el que enseña a una de las pequeñas su primera canción, If You're Happy and You Know It, en lenguaje de signos americano.

"Mucha gente se enfrenta cada día a retos en su vida y espero que con este vídeo sean capaces de decir 'si este padre es capaz de cantar una canción en lenguaje de signos con su hija sorda, el cielo no es el límite", comentó a la revista People. "Ella disfruta mucho, tal y como podéis ver en el vídeo". su objetivo, según recoge el mismo medio, es trasladar a sus hijas que estar sorda "no significa que no pueda cantar o disfrutar de ello".

La madre de las niñas, Jessica Schwabe, quien está separada de Nadrowski dijo: "Con este vídeo le enseña al mundo que son una fuente de inspiración y que su amor se hace más fuerte con el tiempo". En unos días el vídeo se acerca ya a las 300.000 reproducciones.