Este es el niño que interpretará al pequeño Sheldon en el 'spin-off' de 'The Big Bang Theory'

  • La CBS emitirá próximamente Sheldon, una serie que trata sobre la infancia de Sheldon Cooper, personaje de 'The Big Bang Theory'.
  • El elegido para interpretar el papel es Iain Armitage (actor de la serie 'Pequeñas mentirosas').
Iain Armitage y Jim Parsons.
Iain Armitage y Jim Parsons.
GTRES
Iain Armitage y Jim Parsons.

Tras un intenso casting, la CBS ya ha elegido al actor que interpretará al pequeño Sheldon Cooper en el spin-off de The Big Bang Theory: Iain Armitage (actor de Pequeñas mentirosas), según The Hollywood Reporter. Además, se conoce el nombre de la actriz que interpretará a la madre de Sheldon, Zoe Perry (actriz de Scandal).

Sheldon, que será el nombre de la nueva ficción, estará escrita por Chuck Lorre (creador de la serie), Steve Molaro (productor) y Bill Prady (co-creador). Esta serie abordará la infancia de Shely en Texas (Estados Unidos) acompañado de su hermana gemela, Missy, su hermano mayor, George, y sus padres, Mary y George (quien al comenzar la serie ya habrá fallecido).

A diferencia de The Big Bang Theory, Sheldon será una comedia monocámara, es decir, cada escena se graba de una forma independiente. Este proyecto, lanzado por la Warner Bros, y del que Lorre y Molaro están recibiendo ofertas millonarias, se comenta que ha aterrizado en la CBS con una multa económica considerable.

Durante las diez temporadas de The Big Bang se han hecho numerosas referencias a la infancia de Sheldon, como que creció en una familia ultracatólica y conservadora de Texas, y ya tiene su propia serie.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento