Tamara Falcó carga contra Pablo Iglesias por las misas retransmitidas en TVE

  • Tamara Falcó dejó claro en Instagram que cree que Pablo Iglesias tiene intención de suprimir las misas de los domingos que se emiten en el segundo canal del ente público de RTVE.
  • Su opinión generó una polémica con partidarios y detractores de la emisión de este tipo de contenidos en un país aconfesional.
  • ENCUESTA: ¿Debería suprimirlas RTVE?
Tamara Falcó Preysler, en una foto subida a su Instagram.
Tamara Falcó Preysler, en una foto subida a su Instagram.
TAMARA FALCÓ / INSTAGRAM
Tamara Falcó Preysler, en una foto subida a su Instagram.

Tamara Falcó Preysler, hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, ha cargado contra Pablo Iglesias en su cuenta de la red social Instagram.

¿El motivo? La retransmisión en La 2 de TVE de los Santos Oficios, algo que ha originado una disputa en la mencionada red social con partidarios y detractores de la opinión de Falcó.

La mediática hija de la socialité Isabel Peysler publicó, junto a una captura de pantalla del programa en cuestión, un texto reivindicando la emisión de estos contenidos y acusando a Pablo Iglesias, quien, según ella, quiere quitar de la parrilla la misa de los domingos de La 2: “¡Para que Pablo Iglesias no nos quite la Misa de TVE 2 los domingos, enciende la televisión y sintoniza el canal ahora!”

 
Mostrar comentarios

Códigos Descuento