Detenido un hombre por herir presuntamente con un cuchillo a su mujer delante de su hija

  • Los hechos se produjeron este domingo, cuando la mujer y su esposo iniciaron una discusión cuando éste llegó al domicilio.
  • Fuentes policiales aseguran que el hombre causó a su esposa un corte en el pómulo y otro en una pierna.
  • Una de las cuatro hijas del matrimonio impidió que el agresor causara más daños a la mujer al forcejear con él y arrebatarle el cuchillo.
Un furgón de la Policía Nacional.
Un furgón de la Policía Nacional.
EUROPA PRESS
Un furgón de la Policía Nacional.

Un hombre de unos 50 años ha sido detenido en Ceuta después de herir presuntamente con un cuchillo a su mujer en presencia de una de las hijas del matrimonio, según han informado fuentes policiales.

Los hechos se produjeron este domingo, cuando la mujer, identificada como A.K.M., de 47 años, y su esposo iniciaron una discusión cuando éste llegó al domicilio.

Según las mismas fuentes, el hombre cogió un cuchillo y le causó a su esposa un corte en el pómulo y otro en una pierna.

La rápida intervención de una de las cuatro hijas del matrimonio impidió que el agresor causara más daños a la mujer al forcejear con él y arrebatarle el cuchillo.

La joven alertó de los hechos a la Policía Nacional, que acudió rápidamente a la vivienda familiar para detener al atacante.

La mujer fue trasladada al Hospital Universitario de Ceuta donde recibió varios puntos de sutura, según ha informado el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria.

Las mismas fuentes han indicado que el hombre, que tiene una denuncia por presunto maltrato psicológico de hacía unos meses, está acusado de un presunto caso de violencia de género y este lunes podría pasar a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento