Un cliente de un bar de un pueblo de Ávila manda 20 euros por carta tras olvidarse de pagar

  • Envío una carta manuscrita con un billete de 20 euros alegando un descuido.
  • Según la propietaria, el hombre pertenecía a una excursión de un autobús que paró en la estación de autobuses de la localidad abulense de Candeleda.
Un billete de 20 euros.
Un billete de 20 euros.
Federico Gambarini / EFE
Un billete de 20 euros.

El cliente de un bar ubicado en el municipio abulense de Candeleda que se marchó sin pagar por despiste ha enviado un billete de 20 euros en una carta remitirda por correo postal para abonar la consumición, según ha anunciado la propietaria del establecimiento en Facebook.

El bar La Estación recibió 20 euros por correo con una carta manuscrita en la que el cliente cuenta que se fue por "un despiste" se marchó sin abonar la cuenta, una carta que se ha hecho 'viral' en Facebook.

"Estimada señora: El día 22 de febrero tuve una consumación [por consumición] de un bocadillo de tortilla francesa, una ensaladilla rusa y un refresco tipo limonado en su establecimiento. Desgraciadamente y por un despiste estúpido, me fui sin pagar. Así que le incluyo un billete de 20 euros junto con esta nota, y le pido perdón por la inconveniencia que le he causado. Un saludo cordial".

Según la propietaria, el hombre pertenecía a una excursión de un autobús que paró en la estación de autobuses.

La cuenta de lo consumido no supera los 9 euros, por lo que la propina supera al importe del gasto del cliente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento