La secuela de 'Los hombres que no amaban a las mujeres' ya tiene fecha de estreno

  • La novela 'Lo que no te mata te hace más fuerte' es la cuarta de la exitosa saga de Stieg Larsson, que escribió David Lagercrantz tras el fallecimiento del autor.
  • La cinta contará con un reparto completamente nuevo.
Rooney Mara caracterizada como Lisbeth Salander.
Rooney Mara caracterizada como Lisbeth Salander.
Sony
Rooney Mara caracterizada como Lisbeth Salander.

Se ha hecho esperar, pero finalmente la continuación de Millennium: los hombres que no amaban a las mujeres ya tiene fecha de estreno. Será el 5 de octubre de 2018 cuando Sony Pictures traslade a la gran pantalla Lo que no te mata te hace más fuerte, la cuarta novela de la exitosa saga literaria de Stieg Larsson aunque precisamente esta novela la escribió David Lagercrantz tras el fallecimiento del autor sueco en 2004.

Según recoge The Hollywood Reporter, Fede Alvarez se pondrá tras las cámaras para capitanear el proyecto, cuya producción tiene previsto arrancar en septiembre con un reparto completamente nuevo, lo que significa que Rooney Mara no volverá a meterse en la piel de Lisbeth Salander.

La novela, concretamente, sigue la historia del superhacker Salander y del periodista de investigación Mikael Blomsvist una vez encuentran una red de espías, ciberdelicuentes y gobiernos corruptos.

Rooney Mara y Daniel Craig encabezaron el reparto del thriller de Fincher (2011) junto a Chrisopher Plummer, Stellan Skarsgard y Robin Wright. La cinta, que recuadó 233 millones de dólares en todo el mundo, consiguió cinco nominaciones a los Oscar, entre ellos el de Mejor Actriz Protagonista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento