Los seguidores de la serie The Big Bang Theory están de enhorabuena pues uno de los personajes más carismáticos de la serie, el maniático Sheldon Cooper, tendrá oficialmente un spin-off, como adelantaba EOnline.

La productora de la serie, la CBS estadounidense, ordenó la escisión de la serie para la temporada 2017-2018, por lo que en breve se pondría en marcha esta nueva comedia que se centraría en la infancia de Cooper.

Creado por Chuck Lorre y Steven Molaro, los mismos responsables que la serie original, la nueva ficción nos mostrará la vida de Sheldon Cooper, pero a la edad de 9 años, viviendo con su familia en el este de Texas y cuando aún era un estudiante de secundaria.

El característico carácter de Sheldon, maniático, escrupuloso, excéntrico y egoísta además de genial, se verá explicado por todas las cosas que le pudieron suceder siendo un niño.

Jon Favreau dirigirá y producirá el primer episodio, que contará con el actor Iain Armitage (Big Little Lies) como Sheldon Cooper de joven, además de con Zoe Perry, Raegan Revord y Montana Jordan, entre otros.

Sheldon estará en la serie acompañado de su hermana gemela, Missy, su hermano mayor, George, y sus padres, Mary y George (quien al comenzar la serie ya habrá fallecido).