El presidente de NN.GG. de Palencia, sorprendido de tener que pagar para votar en el proceso de primarias del PPCyL

  • El presidente de Nuevas Generaciones del PP en Palencia, Rodrigo Mediavilla, ve "sorprendente" que los miembros de NNGG

tengan que pagar para poder votar en el proceso de primarias para elegir al nuevo

presidente regional, aunque están exentos de pago de cuota por parte de la Dirección Provincial del partido.

Mediavilla, en declaraciones a Europa Press, ha indicado que le parece "mal" que se haya decidido que si quieren votar para elegir al que será el próximo presidente regional del PP tendrán pagar 10 euros antes de este jueves a las 15.00 horas, ya que no es lo mismo estar exento de cuota que no haber cumplido con los pagos al Partido Popular.

"Como hay dos candidatos hay que pasar por caja antes de votar", ha aseverado Mediavilla, quien ha asegurado que para ser compromisarios, interventores o poner sillas nunca les han cobrado nada, aunque no cree que la medida que se ha tomado sea por recaudar.

Según el presidente de NN.GG. de Palencia, hay más provincias que están exentas de cuotas, por lo que también tendrán que abonar la citada cantidad si quieren votar en el proceso de primarias, algo que considera injusto ya que los jóvenes "hacen bastante con aportar capital humano".

Mediavilla ha apuntado que tendrán que pagar puesto que el margen de maniobra es corto, ya que les han dado poco tiempo de reacción, a lo que ha añadido que acudir a ejercer el derecho a voto "es la mejor respuesta".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento