La Policía Nacional libera en Ourense a un hombre supuestamente retenido en un piso desde el domingo por una deuda

  • OURENSE, 14 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional de Ourense ha liberado a primera hora de la tarde de este martes a un hombre de 42 años que estaba supuestamente retenido en un piso desde el pasado domingo por una supuesta deuda.

Según han informado a Europa Press fuentes policiales, sobre las 13,45 horas la Policía recibió una llamada para avisar de un hombre que gritaba en una vivienda en la carretera de Vigo. Al llegar la Policía, éste les dijo que estaba encerrado desde el domingo para que les diera dinero.

La mujer que avisó informó a las fuerzas de seguridad que había escuchado los gritos de auxilio de un hombre que le había pedido ayuda porque se encontraba secuestrado desde el domingo.

Tras confirmar la situación, la Policía solicitó la intervención del cuerpo de bomberos para que cortase con una radial la puerta de entrada de la vivienda.

En el interior de la vivienda los agentes se encontraron al supuesto secuestrado, un hombre de 42 años con antecedentes, y a una mujer sin antecedentes policiales y de la que aún no se conoce su relación con los hechos.

DEUDA

El hombre retenido ha explicado a los agentes que otro varón lo había encerrado este domingo en el piso acusándole de que le debía dinero, unos 300 euros. Sin embargo, ha negado deber nada a su supuesto secuestrador.

Las mismas fuentes policiales han apuntado que el varón retenido indicó a la Policía que había conocido a dos individuos, que se ofrecieron ir a su piso a ayudarle.

ANÁLISIS MÉDICO

El hombre retenido presentaba una lesión leve en la cara supuestamente casada por el varón detenido, quien le pegó junto a otro individuo, según han apuntado fuentes policiales. Por ello, se ha procedido a realizarle un análisis médico para comprobar su estado.

La Policía ha detenido fuera del piso al presunto autor del secuestro y ha sido llevado a comisaría.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento