Mañueco agradece el apoyo público del PP de Segovia aunque recuerda que pide el voto a cada afiliado

  • El precandidato a la presidencia del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha agradecido que el presidente provincial del PP de Segovia, Francisco Vázquez, le haya mostrado públicamente su apoyo, aunque ha recordado que pide el voto a cada afiliado de la provincia.

En un acto desarrollado este martes junto al Acueducto, el secretario general autonómico y alcalde del Salamanca ha indicado que en su propuesta tiene presente cuestiones "fundamentales" para la provincia segoviana.

Entre ellas, el peso de la agricultura, la ganadería y la industria agroalimentaria, así como la importancia del turismo en un territorio que es la "puerta de entrada" a Castilla y León". Además, Fernández Mañueco ha señalado la relevancia que debe alcanzar en Segovia la industria logística "en el futuro".

Por otro lado, dado que desde el punto de vista ideológico no hay diferencias y preguntado por lo que distingue su propuesta respecto de la del alcalde de León, Fernández Mañueco ha rechazado una comparación con la candidatura de Antonio Silván.

El regidor salmantino ha apuntado, entre los ejes de su candidatura, la apuesta por el "equilibrio" entre las nueve provincias de Castilla y León, para continuar con la construcción de la región.

Igualmente, Alfonso Fernández Mañueco ha hecho hincapié en el municipalismo y la libertad de las personas a vivir "donde consideren oportuno". Así, ha apostado por la importancia de elegir "la forma de autogobernarse" en cada ayuntamiento.

Entre esas líneas, Mañueco también ha destacado la "coordinación" que debe existir entre la dirección regional y las nueve direcciones provinciales y también con la cúpula nacional del PP.

El precandidato se ha referido a los tiempos actuales y la "exigencia fundamental" que constituyen "la transparencia y la regeneración", por lo que ha confiado en "rescatar" a las personas que "estuvieron con el PP en el pasado" pero no le han brindado su apoyo en las últimas citas electorales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento