Fallece una persona en un accidente de tráfico en Sesnández de Tábara (Zamora)

  • Una persona ha fallecido este martes en un accidente de tráfico que se ha producido en el término municipal de Sesnández de Tábara (Zamora), han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 18.25 horas, cuando una llamada al 112 ha avisado de la salida de vía de un turismo que ha quedado volcado en el kilómetro 7 de la carretera ZA-P-2434, en el conocido como 'Alto Carmona', en Sesnández de Tábara, dentro del término municipal de Ferreruela (Zamora).

La persona que ha dado el aviso indicaba que el accidente había causado heridas a una persona que permanecía además atrapada en el interior del vehículo.

El 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil, a los bomberos de Rionegro del Puente y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Tábara, además de poner en vuelo un helicóptero sanitario.

Sin embargo, el requerimiento de este último se ha anulado minutos más tarde tras confirmar el personal sanitario en el lugar que el herido, un varón de quien no se dispone por el momento de sus datos de filiación, se encontraba fallecido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento