Edward James Olmos volverá a ser Gaff en 'Blade Runner 2049'

El actor estadounidense Edward James Olmos.
El actor estadounidense Edward James Olmos.
Wikimedia Commons
El actor estadounidense Edward James Olmos.

Blade Runner 2049, la esperada secuela del clásico futurista que el director Ridley Scott convirtió en película de culto en 1982, no solo volverá a contar con Harrison Ford entre sus protagonistas. El actor estadounidense Edward James Olmos también ha anunciado su presencia en el film, cuyo estreno está previsto para el próximo 6 de octubre, según informa The Hollywood Reporter.

Olmos habló de su regreso durante una entrevista en el programa The Trend Talk, en la que, a pesar de que empezó diciendo que no podía revelar nada, confirmó finalmente que "es la primera vez que digo que voy a ser otra vez Gaff, en Blade Runner 2049". Gaff era, en el film original, el policía que vigilaba al protagonista, Rick Deckard (Harrison Ford).

Sobre su intervención en la nueva película, dirigida por Denis Villeneuve, el actor afirmó que se trata de "un papel pequeño, pero importante en el conjunto de la historia". "Mi papel es parecido al que hice en la original. En aquella ocasión solo aparecía en cuatro escenas. Esta vez solo será una, pero es una pequeña escena muy conmovedora".

En esta nueva entrega, Ryan Gosling interpreta el papel principal, como el oficial K del departamento de policía de Los Ángeles, junto con Harrison Ford, quien volverá a encarnar a Rick Deckard, antiguo blade runner del mismo cuerpo policial, que lleva desaparecido desde hace 30 años. El reparto lo completan Robin Wright, Dave Bautista, Sylvia Hoeks, Ana de Armas, Carla Juri, David Dastmalchian, Barkhad Abdi, Lennie James y Jared Leto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento