La parodia de Late Motiv con Pablo Iglesias de la entrevista de la BBC al profesor interrumpido por sus hijos en directo

El programa Latemotiv parodia al profesor entrevistado por la BBC interrumpido por sus hijos.
El programa Latemotiv parodia al profesor entrevistado por la BBC interrumpido por sus hijos.
LATEMOTIV
El programa Latemotiv parodia al profesor entrevistado por la BBC interrumpido por sus hijos.

La entrevista de la BBC al profesor Robert E. Kell, en la que aparecieron en directo los hijos del mismo y su esposa, ha sido objeto de una parodia este martes por en el programa de #0 Late Motiv, dirigido por Andreu Buenafuente, con el protagonismo estelar del secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y sus compañeros de partido Irene MonteroÍñigo Errejón y Pablo Echenique.

El vídeo mantiene el audio original de la entrevista de la cadena británica e introduce las caras de los políticos españoles sobre los cuerpos de los protagonistas reales. Tanto Echenique como Errejón efectúan el papel de hijos de Pablo y es Irene Montero quien encarna a la mujer del profesor Kell.

El propio Pablo Iglesias se ha hecho eco en redes sociales del vídeo, felicitando con humor al programa por el vídeo y compartiéndolo con sus seguidores: "Sois muy grandes, @LateMotivCero 😂😂😂😂", ha indicado.

La cadena británica realizó en directo la entrevista al profesor de Relaciones Internacionales de la Universidad de Pusan (Corea del Sur) el pasado jueves, a través de Skype, en la que se analizaba la destitución de la presidenta de Corea del Sur. En ese instante, sus hijos y su mujer entraron en la habitación, provocando que la escena haya pasado a la posteridad.

Este martes la BBC volvió a entrevistar al profesor y a su familia, esta vez todos ante la cámara y sin incidentes, y en la misma el profesor aseguró que llevaba los pantalones puestos, algo que se le cuestionaba durante todo el fin de semana por no levantarse a ayudar a su mujer cuando se produjo la intervención inesperada de sus hijos.

Aquí os dejamos el vídeo original:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento