El FIB 2017, que incluye cabezas de cartel como Red Hot Chili Peppers, Kasabian y The Weekend, suma a su oferta a deadmau5, uno de los productores electrónicos más impactantes y respetados que, junto a Foals y Los Planetas, será cabeza de cartel de otra de las noches del festival.

Entre las nuevas confirmaciones están el brillante pop de Crystal Fighters y Love of Lesbian, la carismática presencia de Pete Doherty y el grime estelar de Stormzy.

Joel Zimmerman, deadmau5, es uno de los artistas electrónicos más aclamados de la actualidad. Disfrutando del éxito internacional ha llegado a los primeros puestos en las listas con cerca de 15 millones de fans en sus redes sociales. ¿La razón? Discos como W:2016album y Stuff I Used To Do.

La banda Crystal Fighters es especialista en hacer un irresistible pop futurista. Everything Is My Family es, como dicen, "más bailable, más psicodélico, más rave, más de amanecer, un poquito más de todo".

Con El Poeta Halley, Love of Lesbian reafirma nuevamente su condición de ser una de las bandas más consistentes del panorama pop nacional. Su polifacético pop avala una carrera llena de canciones que tienen la magia de los estribillos perfectos para comprender por qué son capaces de tener una gran legion de fans que no para de crecer.

Peter Doherty, compositor, músico, enfant terrible del rock'n'roll y poeta, se toma un pequeño descanso con The Libertines para acudir a Benicàssim y ofrecer un directo muy especial presentando su disco en solitario, Hamburg Demonstrations, con el carisma y la inteligencia poética que han caracterizado lo mejor de su trayectoria en la última década.

Además, los infalibles himnos de Courteeners, la urgencia rock de Belako y las atmósferas emocionales de Kaleo, apuntan a un FIB lleno de melodías, ritmos y estribillos hechos para sonar al máximo junto a Liam Gallagher, Ride y más. La lista sigue con la efervescencia pop de Declan McKenna, Sunflower Bean y Twin Peaks, y el rap y los beats de lujo de Mykki Blanco, Theme Park, Peaking Lights, Rüfüs y Pional.

El FIB 2017 se celebrará del 13 al 16 de julio en la localidad castellonense de Benicàssim.