Ricky Martin ha anunciado una nueva fecha para València, tras el éxito conseguido al agotar todas las entradas de la primera en menos de 24 horas. El segundo concierto tendrá lugar el 21 de mayo en la Plaza de Toros de València.

Las entradas estarán disponibles a partir de las 11:00 horas del jueves 16 de marzo a través de www.doctormusic.com, www.ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster.

Igualmente, se podrán adquirir a través de www.elcorteingles.es/entradas y tiendas El Corte Inglés, Correos y www.entradasatualcance.com.

Aún están a la venta las últimas entradas para los shows de Bilbao, Barcelona, Palma de Mallorca, Sevilla y Madrid. El precio oscila entre los 40 y los 100 euros (gastos de distribución no incluidos).

Ricky Martin actuará este año en A Coruña (13 de mayo), Bilbao (14 de mayo), Barcelona (16 de mayo), Palma de Mallorca (17 de mayo), València (19 de mayo, agotado), Sevilla (20 de mayo), València (21 de mayo) y Madrid (23 de mayo).