Deadmau5, Crystal Fighters, Love of Lesbian, Peter Doherty y Stormzy se suman al FIB 2017

  • El Festival Internacional de Benicàssim (FIB) ha anunciado una nueva ronda de confirmaciones para su edición de 2017, que se celebrará en la localidad castellonense del 13 al 16 de julio. Deadmau5, Crystal Fighters, Love of Lesbian, Peter Doherty y Stormzy se encuentran en la lista dada a conocer este miércoles.
Crystal Fighters
Crystal Fighters
KARINA LAX
Crystal Fighters

Estos artistas se suman a cabezas de cartel ya avanzados, como Red Hot Chili Peppers, Kasabian y The Weeknd, que compartirán escenario con el apabullante Deadmau5, uno de los productores electrónicos más impactantes y respetados de hoy que, junto a Foals y Los Planetas, será cabeza de cartel de otra de las "apasionantes" noches del certamen, destacan sus impulsores a través de un comunicado.

Entre las nuevas confirmaciones están además el brillante pop de Crystal Fighters y Love of Lesbian, la carismática presencia de Peter Doherty, el grime estelar de Stormzy.

MÁS NOMBRES "BRILLANTES"

La nómina de bandas invitadas al FIB 2017 es aún más amplia con al presencia de los infalibles himnos de Courteeners, la urgencia rock de Belako y las atmósferas emocionales de Kaleo, que apuntan a un FIB lleno de melodías, ritmos y estribillos hechos para sonar al máximo junto a Liam Gallagher y Ride.

La oferta sigue con la efervescencia pop de Declan Mckenna, Sunflower Bean y Twin Peaks, y el rap y los beats de lujo de Mykki Blanco, Theme Park, Peaking Lights, Rüfüs y Pional.

El festival continúa la venta de abonos de 4 Días, más 8 de acampada gratuita en Campfest, al precio de 149€ (+ gastos de gestión) en fiberfib.com. También están disponibles las entradas para Villacamp, nuestra exclusiva zona de acampada, y los Pases VIP.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento