Osmani García, autor del reguetón 'El Taxi', en un programa de rehabilitación

  • El cubano ha estado envuelto en polémicas por unas declaraciones sobre el exilio.
  • Lanzó el exitoso tema en 2014 y desde entonces ha estado sufriendo un "agotamiento" que le llevó a recurrir a "cosas inapropiadas".
  • Se comunicó con sus fans a través de Facebook para explicar su situación.
Osmani García, en una parte del videoclip de El Taxi.
Osmani García, en una parte del videoclip de El Taxi.
YOUTUBE
Osmani García, en una parte del videoclip de El Taxi.

El cantautor cubano Osmani García, autor del exitoso reguetón El taxi y envuelto en varias polémicas en Miami (EE UU) por unas pasadas declaraciones acerca del exilio, decidió ingresar en un programa de rehabilitación debido a que se sentía mal y buscó "alivio en cosas inapropiadas".

El cantante sufre "agotamiento físico y emocional" debido a que "ha estado en una incesante gira de promoción y un sinfín de presentaciones a nivel mundial" desde que en 2014 lanzó El taxi, tema en el que cuenta con Pitbull y Sensato como invitados, según un comunicado de sus representantes.

García, conocido como La voz, publicó un vídeo en Facebook en el que se sincera con sus seguidores acerca de cómo se siente y explica su decisión de buscar ayuda.

"Quiero compartir con mi público que no me he sentido bien por mucho tiempo y he buscado alivio en cosas inapropiadas. He decidido entrar a rehabilitación y con el apoyo de mi familia y mis fans ganar esta batalla. Les pido me tengan en sus oraciones y me manden mucha luz", señaló.

García se mantiene "positivo respecto a su decisión y con deseos de reincorporarse a su trabajo y compartir con sus fans pronto", señalaron sus representantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento