Mañueco califica a la militancia de "eje fundamental del PP" y pide su apoyo

  • El precandidato a la Presidencia del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha calificado a la militancia de "eje fundamental" del partido y les ha pedido su apoyo para liderar a los populares de la región.
Alfonso Fernández Mañueco, junto a la coordinadora del PP Mayte Martín Pozo
Alfonso Fernández Mañueco, junto a la coordinadora del PP Mayte Martín Pozo
EUROPA PRESS
Alfonso Fernández Mañueco, junto a la coordinadora del PP Mayte Martín Pozo

Así se ha expresado el aspirante a suceder a Juan Vicente Herrera en una visita a Zamora en la que se ha reunido con un centenar de afiliados entre los que ha destacado la presencia de cuatro parlamentarios nacionales, un encuentro que se ha producido una hora después de que su contrincante, Antonio Silván, ofreciera una rueda de prensa en la misma sede 'popular' de la capital zamorana.

Ante los medios de comunicación, y acompañado por la coordinadora del PP en Zamora, Mayte Martín Pozo, Fernández Mañueco se ha referido a su proyecto de '9 provincias, 9 medidas' y ha resaltado su intención de poner en marcha el buzón del afiliado para conocer sus opiniones y sugerencias.

El candidato también tiene previsto la puesta en marcha de un espacio, aprovechando las nuevas tecnologías, para que los afiliados y simpatizantes puedan dirigirse a los dirigentes, y también ha puesto sobre la mesa su idea de acercar el Parlamento a la sociedad.

En su alocución también ha puesto en valor la celebración de encuentros generacionales entre jóvenes y políticos para el intercambio de idas.

EQUILIBRIO ENTRE PROVINCIAS

Durante su intervención, el también alcalde de Salamanca ha mostrado la necesidad de lograr un equilibrio entre las nueve provincias que componen la región y que "todo avance en la misma dirección, dentro de un proyecto global".

También ha abogado por una mayor coordinación entre el partido a nivel regional y los provinciales y el nacional con el fin de "lograr un mejor engranaje", además de reiterar

una apuesta por el municipalismo.

Con todo, el político ha asegurado que su mejor aval para afrontar este proceso es su familia y los afiliados, un

elemento "esencial y fundamental", y no ha dudado en pedir la confianza y apoyo, en ese caso, de "las mujeres y hombres del PP de Zamora".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento