Detenidos dos menores en Plasencia por difundir en redes sociales un vídeo íntimo de una joven de 15 años

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos menores de edad, ambos de 16 años, por difundir en redes sociales un vídeo de contenido sexual de una joven de 15 años, expareja sentimental de uno de ellos.

El pasado 8 de marzo, una joven de 15 años se personó en las dependencias de la Policía Nacional en Plasencia, en compañía de sus padres, para denunciar que había un vídeo de contenido sexual grabado por la menor circulando por las redes sociales.

En la denuncia, la víctima manifestaba que unas compañeras del instituto le habían alertado de la existencia de este vídeo, que "había sido grabado y enviado hacía un año, de forma privada, a su pareja sentimental de aquel entonces", según informa la Policía Nacional en nota de prensa.

Con la denuncia, los agentes policiales realizaron una serie de gestiones, en las que lograron los "indicios y pruebas necesarios para imputar un delito de revelación de secretos" a su expareja sentimental, un joven de 16 años, que fue detenido este pasado miércoles.

Además también fue detenido un segundo menor, de 16 años, amigo del primer detenido, y que está acusado de haber recibido el vídeo y haberlo compartido con otras personas.

Los detenidos, acusados de un presunto delito de revelación de secretos, fueron puestos en libertad y a disposición de sus padres una vez prestaron declaración en dependencias policiales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento