Ryanair anuncia una nueva ruta entre Castellón y Polonia con dos servicios semanales a partir de octubre

  • La aerolínea Ryanair ha anunciado este jueves una nueva ruta de invierno entre el aeropuerto de Castellón y la ciudad polaca de Poznan, con dos servicios semanales a partir de octubre. La nueva ruta con Poznan supondrá la quinta línea regular del aeropuerto de Castellón y se sumará a las conexiones actuales con Londres, Bristol, Sofía -operadas por Ryanair- y Bucarest -operada por Blue Air-.
AEROPUERTO DE CASTELLÓN
AEROPUERTO DE CASTELLÓN
JAVIER VILAR/DIPUTACIÓN
AEROPUERTO DE CASTELLÓN

Ryanair ha querido celebrar el lanzamiento de su nueva conexión desde Castellón poniendo asientos a la venta a partir de 24,99 euros, para viajar entre el 29 de octubre y el 10 de diciembre de 2017. Estos asientos estarán disponibles para su reserva hasta la medianoche del próximo lunes.

José Espartero, de Ryanair, ha comentado que están "encantados" de anunciar esta nueva ruta desde Castellón para el invierno de 2017, "que conectará dos veces a la semana Castellón con la ciudad polaca de Poznan a principios de octubre".

"Nuestros clientes podrán seguir descubriendo las mejoras que Ryanair está poniendo en marcha, gracias a nuestro programa 'Siempre Mejorando': interiores de cabina reformados, nuevos uniformes y más rutas, con lo que la compañía continúa ofreciendo mucho más que las tarifas más bajas", ha añadido.

Para celebrar la nueva ruta, la compañía ha puesto a la venta asientos para volar desde Castellón a Poznan entre el 29 de octubre y el 10 de diciembre desde 24,99 euros. Estos billetes estarán disponibles para su reserva hasta la medianoche del lunes 20 de marzo a través de www.ryanair.com.

El Grupo Edeis, responsable de la gestión del aeropuerto de Castellón ha destacado que están "muy contentos" con la apertura de la cuarta ruta de Ryanair en el aeropuerto de Castellón, desde que comenzara a operar hace ya un año y medio. Con este nuevo servicio, la aerolínea irlandesa operará un total de nueve vuelos semanales durante la temporada de verano, según ha informado Ryanair en un comunicado.

CARRERA DE FONDO

Por su parte, el presidente de la sociedad pública Aerocas y secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, ha celebrado la decisión de Ryanair de abrir una nueva conexión. "Es una gran noticia que nos anima a seguir trabajando como hasta ahora, ya que se trata de una carrera de fondo", ha dicho.

"Estamos comprobando que las distintas reuniones y estrategias de promoción van dando sus frutos, por lo que se trata de no escatimar esfuerzos para que el aeropuerto se convierta en un motor para el turismo de Castellón", ha asegurado.

Colomer ha recordado que la Agència Valenciana del Turismo (AVT) participó, en colaboración con el Club de Producto Introducing Castellón, Aerocas y Turespaña en una misión comercial en Polonia el año pasado, presentando la oferta turística de la provincia y su aeropuerto a turoperadores y compañías aéreas, según ha informado la Generalitat en un comunicado.

Por otra parte, dentro del Plan Operativo de la Comunitat Valenciana con Turespaña, hay planificadas tres actuaciones promocionales en este mercado. "Para nosotros es primordial dar a conocer Castellón como destino en los distintos mercados y remarcar su excelente conectividad", ha apuntado Colomer.

"Fruto de esas gestiones ahora podemos comprobar que somos un destino atractivo y con muchas posibilidades", ha subrayado Colomer, quien ha puesto en valor el Plan de Acción contra la estacionalidad turística que desarrollan de forma conjunta y coordinada la AVT, el aeropuerto y la iniciativa empresarial Introducing Castellón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento