McDonald's denuncia un 'hackeo' tras este tuit: "Trump, eres un presidente repugnante"

  • El mensaje fue compartido por más de 1.500 usuarios.
  • La franquicia pidió disculpas con un tuit posterior.
Restaurante de comida rápida de la cadena americana McDonald's.
Restaurante de comida rápida de la cadena americana McDonald's.
MCDONALD'S
Restaurante de comida rápida de la cadena americana McDonald's.

"Trump, eres una porquería de presidente y nos encantaría que volviera Barack Obama. Además, tienes las manos pequeñas". Este es el mensaje que la cuenta de McDonalds en Twitter le dedicó al presidente de EE UU, Donald Trump, y que se convertido en viral.

A pesar de que la franquicia de comida rápida ya lo ha borrado y alega que su cuenta fue hackeada, el mensaje no tardó en extenderse por las redes, llegando a superar los 1.500 retuits. De hecho, estuvo un tiempo como fijado.

McDonald's no tardó en disculparse con otro mensaje en la misma red social, donde avisaba de que la propia dirección de Twitter les había informado de que su cuenta había sufrido un hackeo.

Respuestas a la rectificación

Estas disculpas no gustaron a buena parte de los usuarios y de hecho, algunos de ellos pidieron que el tuit volviera a aparecer. "Compraré 100 nuggets sin volvéis a ponerlo", escribió un usuario.

El presidente Trump no ha llegado a contestar a la polémica, pero alguna foto en sus perfiles demuestra que es cliente de la cadena de hamburgueserias más famosa del mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento