Ibercaja implanta en Teruel su modelo de oficina de atención personalizada

  • Ibercaja ha implantado en Teruel, en la calle Ramón y Cajal, número 21, un nuevo concepto de oficina orientado a prestar un servicio integral de máxima calidad en la atención al cliente, así como su satisfacción, con un asesoramiento personalizado, en términos sencillos y claros.
Nueva oficina de atención personalizada de Ibercaja en Teruel
Nueva oficina de atención personalizada de Ibercaja en Teruel
IBERCAJA
Nueva oficina de atención personalizada de Ibercaja en Teruel

Este nuevo modelo, que la entidad empezó a implantar en algunas de sus oficinas en 2015, se enmarca en el Plan estratégico 2015-2017 y tiene como objetivo mejorar la excelencia en la atención al cliente. Las oficinas que trabajan bajo este modelo son más de treinta, distribuidas en distintas localidades donde Ibercaja opera.

Las instalaciones disponen de espacios diferenciados, de atención rápida y de atención personalizada, destinadas a la atención del segmento de banca personal. En el caso de la oficina de Teruel, además, se complementa con los servicios de atención especializada para Banca de Empresas y Banca Privada. En total son 20 profesionales los que prestan servicio a los más de 10.000 clientes de esta oficina.

Además, se han puesto a disposición de los clientes cuatro cajeros, dos exteriores y dos interiores, para facilitar la realización de la operatoria más habitual y ayudar, con ello, a reducir los tiempos de espera.

Con este modelo de oficina, se ha conseguido que los tiempos de espera en momentos de mayor afluencia de clientes se hayan reducido a la mitad en la atención rápida.

Por otra parte, el 75 por ciento de los clientes que necesitan atención personalizada acuden a su oficina con cita previa lo que permite ofrecerles un mejor asesoramiento al poder planificar y preparar el encuentro entre el gestor y el cliente.

La combinación de espacios está contribuyendo a mejorar la experiencia de los clientes en su relación comercial con Ibercaja, ya que perciben una mayor calidad en la atención recibida, objetivo que impulsa proactivamente el Banco dentro del Plan de Excelencia contemplado como pilar estratégico de la entidad, según ha indicado en una nota de prensa.

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