O y Crystal Fighters actuarán, por primera vez, en Pirineos Sur 2017

  • El rapero KASE.O, una de las mayores estrellas de la música española, y los británicos Crystal Fighters actuarán, por primera vez, en el Festival Pirineos Sur, que se celebrará en la localidad pirenaica de Lanuza, el próximo mes de julio.
El rapero KASE.0
El rapero KASE.0
CEDIDA
El rapero KASE.0

KASE.0 presentará el exitoso "El Círculo" y será el encargado de cerrar la última noche de conciertos en el Anfiteatro de Lanuza, el sábado 29 de julio. El día anterior, viernes 28 de julio, será el turno de Crystal Fighters. Los londinenses exhibirá su mezcla de folk, electrónica y actitud positiva.

El cartel de la XVI edición del veterano festival que se celebrará del 14 al 20 de julio en el Pirineo aragonés en las localidades de Sallent de Gállego y Lanuza, se va cerrando y los cabezas de cartel, además de estos dos citados se sumarán Residente (viernes 21 de julio) y Yossou N'Dour (sábado 22 de julio).

Las entradas se pondrán a la venta a partir del 21 de marzo a través de 'www.pirineos-sur.es', Ticketmaster, Ticketea, Entradas.com y 'www.francebillet.com'. El precio de las entradas para Kase.O

-y artista invitado- es de 20 euros en venta anticipada y 22 euros en taquilla; para Crystal Fighters -y artistas invitados- será de 30 euros en venta anticipada y 35 euros en taquilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento