Correos abre una oficina en Huesca para dar servicio a las empresas del Polígono Sepes

  • Correos abre este lunes, 20 de marzo, un nuevo punto de atención al público en el Polígono Sepes de Huesca, en la calle Ronda Industria, número 3, un inmueble donde también se encuentra la Unidad de Distribución de la ciudad.
Correos abre una oficina en el Polígono Sepes de Huesca
Correos abre una oficina en el Polígono Sepes de Huesca
CORREOS
Correos abre una oficina en el Polígono Sepes de Huesca

La nueva apertura está destinada a dar servicio a las empresas que ocupan esta zona de la ciudad y el horario, en este inicio de actividad, será de tres horas de atención al público, entre las 12.00 y las 15.00 horas, para aprovechar el momento en el que los trabajadores de los diferentes negocios finalizan sus jornadas matinales.

La nueva sucursal de Correos en Huesca está planteada como punto de admisión de envíos y enfocada a facilitar la comunicación a las empresas que se asientan en esta zona, ha explicado la empresa postal en una nota de prensa.

Los servicios que prestará la sucursal son envío de documentos y objetos con o sin valor comercial. Para las empresas que venden por internet, existen diferentes tipos de paquetería para hacer llegar los envíos a los clientes y en su caso, devolverlos.

También se comercializa una nueva línea de sobres y las cajas prepagadas en los que solo hay que introducir el envío y escribir la dirección de remitente.

Los embalajes prepagados de tarifa plana se ubican en dispensadores de libre acceso y su principal característica es que sirven para enviar cualquier producto que entre en el embalaje sin preocuparse por el peso. Este formato de envíos en el que no hay que ocuparse más de traer el objeto a mandar y se prepara de una manera rápida, han señalado las mismas fuentes.

ENVÍO DE DINERO

Correos también facilita el envío de dinero mediante los giros nacionales e internacionales. Como procedimiento de pago y para dispensar efectivo en oficinas y cajeros, la compañía cuenta con la Tarjeta Correos Prepago que no está vinculada a ninguna cuenta bancaria y permite pagar en comercios físicos y comercios online, así como hacer disposiciones en efectivo.

Además, para aumentar las ventas y dirigir las ofertas a los clientes de las empresas del polígono, Correos dispone de diferentes productos de Marketing Directo. Se pueden segmentar destinatarios, zonas y medir los resultados de estas acciones comerciales.

La empresa postal también ayuda a las pequeñas y medianas empresas a abrir tienda en internet a través de Comandia. Se trata de una plataforma con la que comenzar a vender en internet sin tener conocimientos específicos.

Asimismo, Correos ofrece el burofax y el telegrama, envíos que se utilizan en comunicaciones de tipo jurídico. Los productos de filatelia y los acuerdos con empresas y Administraciones para poder abonar impuestos, recibos de diferentes compañías o sanciones de tráfico también forman parte de los servicios de la oficina de Sepes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento