Un hombre acusado de abusar sexualmente de menor en Manzanares (Ciudad Real) se enfrenta a 3 años de cárcel

  • El fiscal pide 3 años de cárcel para A.G.H., un hombre acusado de un delito de abuso sexual a menor por unos hechos ocurridos en Manzanares (Ciudad Real) en septiembre de 2014.

El juicio está previsto que se celebre el próximo miércoles, 11 de marzo, en la Sección Primera de la Audiencia Provincial ciudadrealeña.

El hombre tendrá también que hacer frente a 6.000 euros de indemnización por daños morales, y 300 euros y 789 euros, respectivamente, por las lesiones causadas a la madre y las secuelas que le quedaron a esta tras ser agredida por el acusado.

Según recoge el escrito de acusaciones, al que ha tenido acceso Europa Press, sobre la 1.00 horas del día 4 de septiembre de 2014, la menor, de 12 años de edad, se encontraba sentada en un banco cerca de su casa, mientras su madre depositaba la basura en un contenedor de la zona.

En este momento, el acusado se acercó a la menor y le dijo que si quería ir a su casa para lo que necesitara y que le "ponía cachondo", procediendo a agarrarle los brazos, lamerle el rostro y palpar sus pechos.

A continuación, la menor

llamó a su madre y la mujer se acercó, apartando a la menor del hombre y reprochándole su actitud.

En esa discusión, el acusado acabó empujando a la mujer contra un banco y un árbol, lo que le causó erosiones en los antebrazos y rodillas, lesiones de las que tardó en curar seis días.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento