Piden seis años de cárcel para un 'DJ' que golpeó con un taburete a dos clientes de un bar en Albacete

  • El Juzgado de lo Penal número 1 de Albacete juzgará este martes, 21 de marzo, a un hombre procesado por golpear con un taburete a dos clientes de un bar de la ciudad, en el que trabaja de 'Dj', que no se querían marchar del local. La Fiscalía le imputa dos presuntos delitos de lesiones, por los que pide seis años de cárcel.

En el escrito de acusación, al que ha tenido acceso Europa Press, se plantea que el acusado, de nacionalidad dominicana, trabajaba, en la madrugada del 2 de diciembre de 2013, de pinchadiscos en un bar de la capital, al que entraron las dos víctimas, de nacionalidad rumana.

Como una de las víctimas se había quedado dormida sobre la barra del bar y, cuando llegó la hora del cierre, no querían marcharse, el acusado les golpeó con un taburete en la cabeza a ambos.

A consecuencia del golpe, una de las víctimas sufrió una herida de entre 9 y 10 centímetros en la cabeza y erosiones en la mano derecha y el tobillo derecho, y necesitó de puntos de sutura. Tardó en curar nueve días, en los que estuvo de baja, y le ha quedado como secuela una cicatriz en la cabeza.

El otro agredido sufrió traumatismo craneal leve que sólo necesitó de asistencia facultativa y tardó en curar de sus lesiones ocho días.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento