Encuentran en buen estado al hombre desaparecido en Hornachos (Badajoz)

  • Se le buscaba desde este sábado, aunque había desaparecido el viernes.
  • No llegó a casa a mediodía y fue visto por última vez a las 18,00 horas por la zona de la ermita de San Isidro, sita en los alrededores de la localidad.
Juan Muñoz Rodríguez, desaparecido en Hornachos.
Juan Muñoz Rodríguez, desaparecido en Hornachos.
CENTRO 112 DE EXTREMADURA
Juan Muñoz Rodríguez, desaparecido en Hornachos.

El hombre de 78 años desaparecido el viernes en las inmediaciones de Hornachos (Badajoz) ha sido encontrado en buen estado de salud, según el 112.

Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja y agentes forestales, además de un helicóptero, buscaron este sábado al hombre. Unos 80 efectivos en total, según Cruz Roja de Extremadura.

El hombre no llegó el viernes a mediodía a su casa y parece que fue visto por última vez a las seis de la tarde de ese día en los alrededores del pueblo, en la zona de la ermita de San Isidro.

Una llamada de auxilio al 112 a primera hora del sábado movilizó al dispositivo de búsqueda, en el que había un helicóptero del Plan Infoex de lucha contra los incendios forestales.

El 112 ha informado en las redes sociales que ha sido encontrado en buen estado, aunque está siendo valorado por los servicios sanitarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento