Vivir como 'un Trump': alquileres con vistas a las propiedades del presidente de EE UU

  • El imperio de Trump se extiende por todo el mundo también en forma de hoteles.
  • Las ofertas de alquiler turístico entorno a sus propiedades sube como la espuma.
  • Estos alquiler de vacaciones están a pocos metros de las propiedades de Trump.
Vista general de la Trump Tower.
Vista general de la Trump Tower.
GTRES
Vista general de la Trump Tower.

Para bien o para mal, Donald Trump es el hombre del año. Pese a sus declaraciones, sus modos y maneras, el presidente de los Estados Unidos es un ejemplo para millones de estadounidenses y quién sabe si para millones de ciudadanos de otras naciones. Algunos admiran su riqueza. El imperio económico de Trump se extiende por todo el mundo en forma de industrias, empresas y, por supuesto, hoteles.

Sus complejos de cinco estrellas han estado luchando contra el acusado descenso de ocupación desde que se convirtió en presidente electo. Sin embargo, cuenta Hundredrooms, las ofertas de alquiler turístico entorno a sus propiedades han subido como la espuma. Tal ha sido el fervor que Airbnb se ha visto obligado a retirar de su web un ático disponible en la propia Torre Trump de Manhattan, donde reside el actual presidente.

Si alguna vez soñaste con conocer de cerca la exclusividad de los hoteles del magnate, ahora podrás hacerlo en un alquiler vacacional a escasos metros de sus lujosos complejos.

Manhattan, Nueva York (Estados Unidos)

Un alojamiento a escasos 100 metros de la Trump Tower en pleno corazón de la Gran Manzana se puede conseguir por 166 euros la noche durante el mes de abril. Habitación doble en el hotel de Trump: 518 dólares la noche.

Estambul (Turquía)

Trump abrió su rascacielos junto a la principal vía de circunvalación de la ciudad para dar cabida a oficinas, apartamentos y un centro comercial. En los alrededores se puede conseguir un apartamento desde 50 euros la noche, más barato que alquilar un ático en la Torre Trump.

Punta Pacífica (Panamá)

Panamá es un paraíso en todos los sentidos. También para el presidente, que abrió su hotel de 370 suites al pie de la bahía a un precio de 180 dólares la noche. A cinco minutos de su complejo existe la posibilidad de alojarse por 100 euros la noche.

Seúl (Corea del Sur)

En el corazón de la capital coreana, a unos metros de la sede del Gobierno del país, se encuentra un complejo compuesto por tres torres coronadas con su marca con oficinas, centros comerciales, hoteles de lujo y alquileres residenciales. Un apartamento en la zona (Yeoido Central) se encuentra por 63 euros la noche.

Toronto (Canadá)

La capital financiera de Canadá tampoco se le podía escapar al presidente del país vecino. Junto al distrito que alberga a las principales compañías, el hotel de Trump ofrece habitaciones desde 360 dólares la noche. Un apartamento en la misma zona se encuentra por un precio medio de 150 euros la noche.

Manila (Islas Filipinas)

En el distrito de Makati, eje comercial de la capital filipina, Trump estableció otra de sus torres para uso comercial y recreativo con la posibilidad de residir en uno de sus lujosos apartamentos. En la misma área, también es posible alquilar un alojamiento vacacional por 108 euros la noche.

Mumbai (India)

Con 280 metros de altura y 75 plantas, la Torre Trump de Mumbai es otro de sus exclusivos complejos disponibles para alquiler residencial. En la misma área hay ofertas en apartamentos por 116 euros la noche.

Punta del Este (Uruguay)

Punta del Este es uno de los balnearios más importantes y exclusivos de América Latina. Ahí, Trump ofrece las mejores vistas de la costa uruguaya desde su torre de apartamentos. En la céntrica avenida Biarritz, junto a la torre, hay un apartamento disponible por 72 euros la noche.

Vancouver (Canadá)

De punta a punta de Canadá. El West-End de Vancouver alberga el enésimo hotel de cinco estrellas del presidente, que ofrece habitaciones dobles desde 353 dólares la noche. Un cómodo alquiler vacacional también permite disfrutar del centro de la ciudad por 69 euros la noche.

Bakú (Azerbaiyán)

La polémica rodea a este edificio inacabado pero concebido para albergar uno de sus hoteles y residencias de lujo. Sin embargo, hay ofertas de alquiler vacacional como la de un apartamento por 64 euros la noche.

Dubai (Emiratos Árabes Unidos)

Se trata del campo de golf más grande de Dubai para aunar lujo y tiempo libre. Allí es posible encontrar alojamiento vacacional al mismo nivel de exclusividad, como esta casa por 530 euros la noche en uno de los distritos más demandados de la ciudad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento