Arranca el Congreso del PP con la constitución de la Mesa, presidida por el alcalde de Cuenca, ciudad que acoge la cita

  • El XIII Congreso del PP de Castilla-La Mancha ha arrancado este sábado con la constitución de la Mesa, que estará presidida por el alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, primer edil de la ciudad que durante toda la jornada acogerá la cita de los 'populares' de la región, que reelegirá a María Dolores de Cospedal como presidenta autonómica del partido.
XII Congreso PP
XII Congreso PP
EUROPA PRESS
XII Congreso PP

Tras una larga ovación a la llegada de Cospedal -que ha hecho subir al escenario para compartir el aplauso del auditorio, a los presidentes provinciales, varios diputados nacionales y algunos cargos del PP-, el presidente del Comité Organizador del cónclave, Jaime Ramos, ha dado la bienvenida a los asistentes, agradeciendo la labor de los que han hecho posible esta cita.

La Mesa del Congreso, aprobada por unanimidad, se completa, junto a Mariscal, con la presidenta provincial en Guadalajara, Ana Guarinos como vicepresidenta y con el diputado nacional Francisco Molinero como secretario.

Como vocales completan la mesa la alcaldesa de La Puebla de Montalbán, Soledad de Frutos; el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra; el concejal de Albacete Manuel Serrano; la presidenta de Nuevas Generaciones en Cuenca, María Roldán; el presidente de Nuevas Generaciones en Guadalajara, Lucas Castillo y la alcaldesa de Socuéllamos, Pruden Medina, quienes tras recibir el aplauso de sus compañeros han ocupado sus asientos en la tribuna.

A continuación, se ha proyectado un vídeo sobre el proyecto del PP en la región, y han dado inicio las intervenciones.

Bajo el lema 'Castilla-La Mancha adelante', al Congreso, en el Teatro Auditorio de Cuenca, asisten un total de 3.401 inscritos, 934 compromisarios y unos 1.234 asistentes

Mostrar comentarios

Códigos Descuento