Posibilidad de chubascos y tormentas este domingo en Canarias, que serán localmente fuertes por la tarde

  • Canarias amanecerá este domingo nuboso en las islas de mayor relieve, con chubascos y tormentas que, durante la tarde, podrán ser localmente fuerte. Además, se podrán desplazar, aunque de forma más débil, al resto de las islas, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Mientras, en el conjunto de España, habrá tiempo primaveral en casi todo el país. Predominarán las temperaturas cálidas y los cielos despejados en la Península y Baleares, con la excepción de Galicia y el área cantábrica donde se podrán observar algunas nubes bajas y temperaturas ligeramente menores.

Subirán las temperaturas máximas en el Cantábrico oriental y alto Ebro, y las mínimas en el centro peninsular y área mediterránea. Temperaturas estables en el resto del país.

Probabilidad de bruma y algunos bancos de niebla matinales en Galicia, en el Cantábrico y en el norte de Castilla y León.

Por su parte, el viento será de componente norte en el litoral gallego y en Canarias, mientras que en el litoral de Alborán será de componente este. Viento flojo en el resto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento