Cantajuego regresa al Centro Niemeyer el 24 de junio con valores de solidaridad

  • OVIEDO, 19 (EUROPA PRESS)
Cantajuego
Cantajuego
CANTAJUEGO
Cantajuego

Cantajuego regresa al Centro Niemeyer el 24 de junio con los valores de solidaridad, trabajo en equipo y naturaleza de su última producción, '¡Viva mi planeta!'. La obra contará con dos funciones, a las 16.30 y 19.00 horas.

Las entradas para este nuevo espectáculo familiar, con un precio de 25

euros, se podrán adquirir desde este, jueves 9 de marzo, a partir de las 12.00 horas. '¡Viva mi planeta!' es una historia en la que conviven nuevas canciones, coreografías, vestuarios, personajes, humor y, por supuesto, los grandes clásicos de siempre.

Los CantaJuego se enfrentan a la difícil tarea de revivir un pueblo abandonado (Planeta Sostenible), respetando el medio ambiente y el entorno natural. Un concurso para ganar un molino eólico disparará una búsqueda del tesoro para encontrar el regalo que les dé acceso al sorteo.

Buby, Coco y Pepe descubren un pueblo semi-abandonado en el que ya solo viven unos pocos vecinos. Maravillados por la hermosura del entorno, ofrecen su ayuda para reconstruirlo y llegado el verano invitan a los CantaJuego a pasar allí unos días. Sorprendidos y emocionados por la aventura, deciden colaborar y quedarse en el pueblo todas sus vacaciones, aprendiendo y disfrutando juntos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento