Hernández mantiene este lunes varios encuentros de trabajo en Israel en busca de proyectos y fórmulas de colaboración

  • El consejero de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, Juan Hernández, mantiene este lunes varios encuentros de trabajo en la ciudad de Tel Aviv (Israel) en busca de proyectos y fórmulas de colaboración para las empresas murcianas.

Así, a las 8.30 horas (9.30 horas local), Hernández mantiene un encuentro de trabajo con el CEO de la Asociación de Industrias Israelíes de Tecnología Avanzada, Karim Mayer, para buscar fórmulas de colaboración en proyectos conjuntos de investigación e innovación entre empresas israelíes y de la Región. Será en el Hotel Metropolitan, Trumpeldor St, 11.

Más tarde, en el mismo lugar y a las 9.45 horas (10.45 hora local), el consejero se reúne con el agregado del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial en Israel, con quien analizará las próximas convocatorias bilaterales para proyectos de cooperación.

Por otro lado, a las 11.00 horas (12.00 hora local), Hernández estudia con el director del Fondo de Inversión de Samsung en Israel, Gonzalo Martínez, la posibilidad de que este fondo de inversión participe en proyectos de las empresas y startups tecnológicas de la Región. En el Hotel David Intercontinental, Kaufmann St, 12.

Finalmente, a las 16.00 horas (17.00 hora local) el consejero mantiene una reunión con la directora general de coordinación de proyectos europeos del Gobierno israelí, Nili Shalev, para buscar mecanismos de colaboración en convocatorias de programas europeos de I+D+i. En este caso la reunión será en la Israeli Directorate for the European Research Area, Hayarden St, 4.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento