Cuatro fallecidos en las carreteras españolas durante el fin de semana

  • Uno de los muertos fue un motorista.
  • El viernes no hubo víctimas mortales.
  • Dos perdieron la vida el sábado y otras dos personas el domingo.
Tráfico en Madrid.
Tráfico en Madrid.
EUROPA PRESS
Tráfico en Madrid.

Cuatro personas han fallecido y otras cuatro han resultado heridas graves en los cuatros accidentes mortales registrados en las carreteras españolas desde las 15:00 horas del viernes a las 20:00 del domingo.

Según han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico, en la jornada de este domingo han perdido la vida dos personas y otras dos han resultado heridas de gravedad en accidentes registrados en Asturias y Murcia.

Un motorista perdió la vida

En Cartagena una persona ha muerto y otra ha resultado herida grave tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaban; y en la localidad asturiana de Villayón un motociclista ha perdido la vida en una colisión. El sábado también se cerró con la muerte de dos personas.

En concreto, una persona perdió la vida y otra tuvo que ser hospitalizada de gravedad tras la colisión frontal entre dos vehículos en la localidad de Cariño (La Coruña). La otra víctima mortal se registró en la AP7 a la altura de Sollana (Valencia) en una colisión por alcance. La jornada del viernes se cerró sin ninguna víctima mortal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento