El Ayuntamiento de Pamplona ofrece un servicio de atención infantil para la conciliación durante Semana Santa

  • El Ayuntamiento de Pamplona ha organizado un servicio de atención infantil para que las madres y padres trabajadores puedan conciliar la vida familiar y laboral durante las vacaciones escolares de Semana Santa. El servicio está dirigido a niños y niñas de 3 a 12 años y se desarrollará durante los días 18, 19, 20 y 21 de abril en el Colegio Público García Galdeano, en la calle Valtierra, 27.

Las inscripciones para este servicio comienzan este miércoles 22 de marzo y estarán abiertas hasta el viernes 31 y deben realizarse a través del teléfono de atención ciudadana 010 (948 420 100 para llamadas de fuera de Pamplona o desde teléfono móvil). La inscripción se realizará para la semana completa, no pudiéndose apuntar por días sueltos.

El servicio es de 7.45 a 15.30 horas, si bien se puede modular tanto la entrada como la salida. Así, la entrada puede realizarse entre las 7.45 y las 9.30 y la salida puede ser a las 14.30, a las 15 o a las 15.30 horas. La salida sin comida es a las 13.30 horas.

Para apuntarse a este servicio, es requisito estar empadronado en Pamplona y que las personas responsables de los menores estén trabajando por la mañana en estas fechas del servicio. Se ha establecido un tope de 40 niños y niñas, priorizando aquellos casos en los que exista riesgo de desprotección social.

El precio del servicio para los cuatro días es de 36 euros sin comedor y de 64 euros con comedor. En caso de que haya dos o más menores de la misma familia, se descontará un 10% a la cuota total.

Asimismo, existe la posibilidad de subvención para aquellas unidades familiares con rentas bajas (inferiores a 1.248 euros al mes en unidades familiares de dos miembros, descontado el 70% del coste del alquiler o de la hipoteca de la vivienda).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento