Un fallecido y 17 heridos en los 12 accidentes durante este fin de semana en las carreteras de la Región

  • Un fallecido y 17 heridos, dos de ellos hospitalizados, es el balance de los 12 accidentes de circulación ocurridos en las carreteras de la Región de Murcia durante este fin de semana, desde las 15.00 horas del viernes hasta las 00.00 horas del domingo, según ha informado la Delegación del Gobierno.
Accidente de tráfico
Accidente de tráfico
112
Accidente de tráfico

Así, la Guardia Civil y las policías locales realizaron un total de 3.021 pruebas de alcoholemia, de las que 89 dieron positivo, por lo que el porcentaje de alcoholemia en vías interurbanas fue del 1,88, superior al de la semana anterior, que fue de 1,53 por ciento.

En cuanto a las causas probables de accidentalidad se encuentra distracción (2), no respetar prioridad de paso (3), alcance (3), cambio de carril antirreglamentario (2) y salida de la vía (2).

El siniestro mortal ocurrió el pasado domingo de madrugada, en la N-332 en el tramo de la carretera que une las localidades de El Algar y La Unión, cuando un turismo se salió de la vía y chocó contra una barrera metálica y pilar del puente. El ocupante, de 23 años, falleció.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento