El actor malagueño Antonio Banderas, que recientemente fue hospitalizado por fuertes dolores en el pecho, ha acudido a un centro médico suizo para someterse a pruebas cardiacas.

El actor español se encuentra en Ginebra, donde se está sometiendo a unas pruebas cardiacas en la Clínica de Genolier, un centro especializado en medicina interna y cardiología, según ha publicado el periódico Zúrich Bild am Sonntag.

Este diario recuerda que el pasado mes de enero Banderas tuvo un fuerte dolor en el pecho tras realizar ejercicio, del que él mismo informó en las redes sociales, y que, en esta ocasión, ha tenido un episodio similar durante un vuelo, lo que le ha llevado a acudir a este centro suizo a realizarse pruebas.

Este medio informa de que el actor malagueño y su novia Nicole Kempel han alquilado un apartamento junto a este centro sanitario durante dos semanas, lo que indica que el actor puede que no esté ingresado en la clínica.

Banderas, que el próximo sábado 25 de marzo recibirá en el festival de cine de Málaga la Biznaga de Oro honorífica, publicó este lunes en Twitter un vídeo en el que escala en un rocódromo con un mensaje en el que envía besos desde Suiza y avisa de que este martes se irá de escalada.