Cerrado hasta este miércoles el teleférico Fuente Dé por labores de mantenimiento

  • El teleférico de Fuente Dé permanecerá cerrado al público este lunes, 20 de marzo, y el martes, día 21, por la realización de labores de mantenimiento.
Teleférico Fuente Dé. Telecabinas teleférico. Liébana. Picos de Europa. Turismo.
Teleférico Fuente Dé. Telecabinas teleférico. Liébana. Picos de Europa. Turismo.
CANTUR
Teleférico Fuente Dé. Telecabinas teleférico. Liébana. Picos de Europa. Turismo.

Según información de Cantur, publicada en su página web y recogida por Europa Press, dichas labores estaban ya programadas.

Así, el teleférico abrirá de nuevo sus puertas el miércoles 22 de marzo, y podrá ser utilizado por quienes se acerquen al entorno del Parque Nacional de Picos de Europa, para subir en menos de cuatro minutos desde la estación inferior a la superior, donde está el mirador del cable, a 1.823 metros de altura.

La infraestructura turística estará operativa en su horario habitual, desde las 10 horas y de forma continuada hasta las 18 horas. La última subida será 15 minutos antes del cierre.

El teleférico estuvo cerrado recientemente durante dos meses, de finales de octubre a últimos de diciembre de 2016, también por labores de mantenimiento en la infraestructura, que el año pasado cumplió medio siglo de vida.

Entonces, se interrumpió el servicio tras una revisión rutinaria y al detectarse una pequeña incidencia. La inspección anual habitual se adelantó el año pasado, cuando también se acometió una supervisión especial de cara a la celebración del Año Jubilar Lebaniego, que se conmemora este 2017.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento