La CBS renueva 'The Big Bang Theory' por dos temporadas más

  • Ha llegado a un acuerdo con Warner Bros. Television.
  • Todos los protagonistas han cerrado su continuidad salvo Mayim Bialik (Amy) y Melissa Rauch (Bernadette), que aún siguen en negociaciones
Una imagen de la séptima temporada de 'The Big Bang Theory'.
Una imagen de la séptima temporada de 'The Big Bang Theory'.
NEOX
Una imagen de la séptima temporada de 'The Big Bang Theory'.

La cadena estadounidense CBS y Warner Bros. Television han llegado a un acuerdo, tras meses de conversaciones, para la renovación por dos temporadas más de la serie The Big Bang Theory, según The Hollywood Reporter y Variety.

La sitcom, que está protagonizada por Jim Parsons (Sheldon), Johnny Galecki (Leonard) y Kaley Cuoco (Penny), entre otros, está entre las series de prime time con más audiencia en EE UU y tiene un coste de 10 millones de dólares por capítulo. Se desconoce aún si la temporada 12 será la última.

No todos los actores, sin embargo, han cerrado ya su continuidad: Mayim Bialik (Amy) y Melissa Rauch (Bernadette) aún siguen en negociaciones, a pesar de que hace solo unos días sus cinco compañeros decidieran bajarse el sueldo en 100.000 dólares -cobran un millón por capítulo- para compensar los 200.000 que ganan ellas.

La semana pasada se anunció, además, que Sheldon Cooper tendrá oficialmente un spin-off que correrá a cargo también de Chuck Lorre y Steven Molaro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento