Artolazabal explica a la consellera de Trabajo catalana el sistema de trabajo de Lanbide

  • La consellera de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias de la Generalitat de Catalunya, Dolors Bassa, se ha reunido este lunes con la consejera de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno vasco, Beatriz Artolazabal, en una visita institucional que ha tenido lugar en la sede del Gobierno vasco en Vitoria, y que ha tenido como objetivo conocer el sistema de trabajo de Lanbide-Servicio vasco de Empleo.

Según ha informado el Gobierno vasco, Bassa ha encabezado una delegación de cargos de su Conselleria compuesta por Josep Ginesta, secretario general de la Conselleria y de Trabajo; Francesc Iglesies, secretario sectorial de Asuntos Sociales y Josep Vidal, director general de Economía Social y Solidaria. Por parte del Departamento de Empleo y Políticas Sociales, además de Artolazabal han participado Lide Amilibia, viceconsejera de Políticas Sociales; Marcos Muro, viceconsejero de Empleo y Juventud, y Borja Belandia, director General de Lanbide.

En el transcurso de la visita, la delegación de la Generalitat ha mostrado su interés en el servicio que presta Lanbide, el sistema de protección social, así como otras acciones que desarrolla el Gobierno vasco en materia de política familiar y asuntos sociales.

Por su parte, los representantes del Ejecutivo vasco han consultado a los miembros de la Conselleria por la importancia y el trabajo que realiza el Tercer Sector Social en Catalunya y la colaboración que le presta la Generalitat.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento