El retorno del puente de San José ocasiona retenciones de hasta 15 kilómetros en la A-6

  • Los problemas más importantes se han producido en la A-6, en la provincia de Valladolid.
Retenciones en la operación retorno.
Retenciones en la operación retorno.
EUROPA PRESS
Retenciones en la operación retorno.

La vuelta del puente de San José ha ocasionado retenciones de hasta 15 kilómetros en la A-6 en dirección Madrid, y de 10 kilómetros en la A-2 y la A-3, también dirección Madrid, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).

Los problemas más importantes se han producido en la A-6, en la provincia de Valladolid, con 15 kilómetros de retenciones entre las localidades de Vega de Valdetronco y Rueda, y de 3 kilómetros a la altura de Medina del Campo.

En la AP6 también ha habido 7 kilómetros de retención entre las localidades segovianas de San Rafael y el Alto del León. Ya en la Comunidad de Madrid se han registrado atascos en la A-6 a la altura de Las Matas y Torrelodones.

En cuanto a los desplazamientos desde la Comunidad Valenciana hacia Madrid ha habido tramos de la autovía A-3 con circulación lenta y paradas intermitentes que a la altura de Buñol han originado una cola de diez kilómetros, concretamente entre los kilómetros 316 y 326, según la DGT.

Además, también se han registrado retenciones en la entrada a la capital, a la altura de Arganda del Rey.

La vuelta del puente de San José también ha ocasionado atascos en la A-1 en la provincia de Burgos debido a un accidente entre Aranda de Duero y Milagros, y ya en la Comunidad de Madrid en la zona del Puerto de Somosierra hasta Buitrago de Lozoya.

En la A-2 se han registrado hasta 10 kilómetros de retenciones en desde Medinaceli hasta Alcolea del Pinar, en dirección Madrid. También ha habido complicaciones en el tráfico de la A-4 en Ciudad Real, a la altura de Valdepeñas, y en Toledo, a la altura de la localidad de Ocaña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento