La vuelta del puente de San José ha ocasionado retenciones de hasta 15 kilómetros en la A-6 en dirección Madrid, y de 10 kilómetros en la A-2 y la A-3, también dirección Madrid, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).

Los problemas más importantes se han producido en la A-6, en la provincia de Valladolid, con 15 kilómetros de retenciones entre las localidades de Vega de Valdetronco y Rueda, y de 3 kilómetros a la altura de Medina del Campo.

En la AP6 también ha habido 7 kilómetros de retención entre las localidades segovianas de San Rafael y el Alto del León. Ya en la Comunidad de Madrid se han registrado atascos en la A-6 a la altura de Las Matas y Torrelodones.

En cuanto a los desplazamientos desde la Comunidad Valenciana hacia Madrid ha habido tramos de la autovía A-3 con circulación lenta y paradas intermitentes que a la altura de Buñol han originado una cola de diez kilómetros, concretamente entre los kilómetros 316 y 326, según la DGT.

Además, también se han registrado retenciones en la entrada a la capital, a la altura de Arganda del Rey.

La vuelta del puente de San José también ha ocasionado atascos en la A-1 en la provincia de Burgos debido a un accidente entre Aranda de Duero y Milagros, y ya en la Comunidad de Madrid en la zona del Puerto de Somosierra hasta Buitrago de Lozoya.

En la A-2 se han registrado hasta 10 kilómetros de retenciones en desde Medinaceli hasta Alcolea del Pinar, en dirección Madrid. También ha habido complicaciones en el tráfico de la A-4 en Ciudad Real, a la altura de Valdepeñas, y en Toledo, a la altura de la localidad de Ocaña.