Ruiz Santos asegura que su "opción" es Susana Díaz y no acudirá al acto de Pedro Sánchez en Albacete

  • El actual delegado de la Junta en Albacete, miembro de la Ejecutiva provincial del PSOE y vocal de Bienestar Social en la ejecutiva regional del PSCM-PSOE, Pedro Antonio Ruiz Santos, ha confirmado este martes que "como un militante más", su "opción" es apoyar la candidatura de Susana Díaz como nueva secretaria general del PSOE.

"Cuando llegan estos procesos de Primarias, todos tenemos que optar y yo tengo muy claro que mi opción va a ser la de apoyar al grupo de compañeros que van a presentar el Grupo de Apoyo a Susana Díaz", ha señalado.

Según Ruiz Santos, en estos momentos esta es la "opción que mejor puede responder a los intereses de futuro del PSOE" y ha confirmado que estará junto al resto de compañeros que este martes por la tarde presentan ese grupo de partidarios de la andaluza Díaz en Albacete.

El socialista ha mostrado un "respeto absoluto" por otras opciones de "otros compañeros" que apoyan a las candidaturas de Patxi López o Pedro Sánchez y ha añadido que cuando finalice este proceso de Primarias, "todos seguiremos siendo compañeros, todos socialistas, ninguno por encima de nadie".

Por otro lado, y según han confirmado fuentes cercanas a Europa Press, donde no va a acudir Pedro Antonio Ruiz Santos será al acto que este jueves realizará Pedro Sánchez en Albacete para dar a conocer su proyecto, en el Paraninfo de la universidad regional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento