Detenido un maltratador reincidente tras agredir a su exmujer delante de su hijo

  • El acusado incumplió una orden de alejamiento.
  • 016, teléfono contra el maltrato. No deja rastro en la factura.
Violencia machista.
Violencia machista.
ARCHIVO
Violencia machista.

La Policía Local de Sevilla ha detenido y puesto a disposición judicial a un varón de 39 años tras agredir a su exmujer incumpliendo una orden de alejamiento vigente y en presencia de su hijo de cuatro años de edad, dándose la circunstancia de que el varón cuenta con un amplio historial de detenciones por los mismos motivos y por incumplimiento reiterados de las órdenes de alejamiento.

En este sentido, fuentes de Emergencias Sevilla han informado de que, en su huida de la Policía Local por varias azoteas, el detenido saltó a un patio interior, cayendo desde una altura de seis metros y sufriendo lesiones graves en un brazo que requirieron de intervención quirúrgica.

Los hechos ocurrieron poco antes de la medianoche del pasado jueves, cuando un varón de 39 años, sobre el que pesa una orden de alejamiento de su exmujer, de 46 años, quebrantó la citada orden y se personó en el domicilio de esta última, que convive con un hijo de ambos de cuatro años de edad.

Así, el detenido accedió al domicilio y supuestamente comenzó a insultarla, vejarla y agredirla en varias ocasiones de forma "muy violenta" y en presencia de su hijo menor, una situación que se prolongó durante más de una hora al negarse el agresor a abandonar el domicilio y no cesar de amenazarla tanto a ella como a su hijo, por lo que la víctima decidió solicitar ayuda a la Policía Local.

Una de las patrullas contactó con la víctima, quien indicó a los agentes que el agresor había huido hacia la azotea de la vivienda. Así, la primera patrulla permaneció junto a la víctima y su hijo menor tranquilizándoles y dando protección, de forma que los agentes ofrecieron a la víctima la asistencia precisa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento