Dos detenidos de 19 años en Burgos por arrancar de las manos y arrebatar el móvil a otro joven al que golpearon

  • Miembros del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a dos individuos de 19 años con iniciales A.T.O. y J.A.D.S, después de le arrancaran de las manos y le arrebataran el teléfono móvil a otro joven al que después agredieron en plena calle en Burgos.

Según ha informado la Subdelegación del Gobierno, los hechos sucedieron en el centro de la ciudad, cuando un joven se dispuso a enviar un mensaje de texto con su móvil, momento en que se acercaron los dos sujetos y aprovecharon para arrebatarle el teléfono de las manos y huir a la carrera.

El denunciante decidió perseguirlos para recuperar su dispositivo, pero al tratar de darles alcance, los dos jóvenes lograron inmovilizar a la víctima y comenzaron a agredirle con patadas y puñetazos, por lo que tuvo que intervenir en la agresión un viandante que estaba por las inmediaciones y que alertó a la Policía Nacional, lo que provocó que los agresores huyeran de forma inmediata.

Los agentes solicitaron los servicios médicos para trasladar al joven agredido al Hospital Universitario, donde fue atendido de sus lesiones, e inmediatamente dieron una batida por la proximidades donde habían ocurrido los hechos consiguiendo localizar a los presuntos agresores, uno de los cuales portaba el terminal de la víctima, y procedió a la detención de ambas personas como autoras de un presunto delito de robo con violencia y pasaron a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento