Cáceres, entre las diez provincias con más previsiones de reservas hoteleras en primavera

  • La provincia de Cáceres, con una tasa del 3,68 por ciento, se encuentra entre las diez provincias con "más previsiones de reservas hoteleras" para primavera, según un informe realizado por el portal web Selecta Hotels.
Hotel
Hotel
SELECTA HOTELS
Hotel

En concreto, según ha informado Selecta Hotels en nota de prensa, la provincia con mayor tasa de reservas hoteleras para esta estación es Cantabria (7,85%), le sigue Asturias con un 7,07 por ciento y en tercera posición está Alicante con el 5,57 por ciento de reservas.

A su vez, la provincia de Huesca (4,46%) se sitúa la cuarta, seguida de La Rioja (4,07%), Málaga (3,88%), Girona (3,83%), la extremeña de Cáceres (3,68%), Cádiz con un 3,63 por ciento y Castellón con una tasa de reservas del 3,29%.

COMUNIDADES

No obstante, por comunidades autónomas, con el 16,72 por ciento de las reservas "realizadas hasta ahora", Andalucía lidera la clasificación, seguida de Castilla y León con una tasa del 12,65 por cinto de las reservas hoteleras.

En este sentido, la Comunidad Valenciana ocupa la tercera plaza con una tasa del 12,11 por ciento, seguida de Aragón (9,01%) y Cantabria con una tasa del 7,85 por ciento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento