José María Rey Cuevas, reelegido secretario provincial de CCOO en Guadalajara por cuatro años más

  • José María Rey Cuevas revalida un tercer mandato al frente de la Secretaría General de CCOO en Guadalajara con la lucha contra la "creciente y desorbitada precariedad laboral en las empresas y la siniestralidad" como asuntos prioritarios.
Rey Cuevas
Rey Cuevas
EUROPA PRESS
Rey Cuevas

Con el apoyo de aproximadamente el 65 por ciento de los delegados y sin ningún voto en contra, Rey Cuevas, más conocido en la provincia como 'Campano', encabezaba la única candidatura presentada a este Congreso de CCOO.

Para 'Campano', uno de los ejes de CCOO es la "combinación de movilización y negociación", y en este sentido ha matizado que, precisamente esto les lleva a que los próximos años vayan a ser tan difíciles como los anteriores, ha señalado a Europa Press.

Asimismo, ha dicho que afronta estos próximos cuatro años con "ilusión y mucha responsabilidad" pese a reconocer que "el trabajo que hay por delante, como lo ha sido estos años, es duro y difícil" teniendo en cuenta los problemas específicos de esta provincia.

Otros asuntos que figuran en la agenda del líder provincial de este sindicato de clase son, la búsqueda de recursos en favor de la cultura preventiva y de la formación y trabajar con "seriedad que se merece" por la recuperación de derechos perdidos por los trabajadores a través de la negociación colectiva.

Según el secretario provincial de CCOO, en perspectiva hay cuatro años "difíciles" pero que afronta con "ilusión y ganas de trabajar" cuando parece que hay "un pequeño repunte".

La nueva Ejecutiva de CCOO mantiene la misma estructura y mismo número de secretarías, que son seis, se renueva en un 50 por ciento, y a ella se incorporan los secretarios de las federaciones regionales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento