David Bustamante actuará este domingo en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria

  • El cantante David Bustamante ofrecerá el domingo, 26 de marzo, a las 20.00 horas, un concierto en la Sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria, a donde llega con su tour 'Amor de los dos'.
El cantante David Bustamante.
El cantante David Bustamante.
DAVID BUSTAMANTE/ EUROPAPRESS
El cantante David Bustamante.

En este concierto, que es una coproducción con las empresas canarias MYEVENTS y Búho Producciones, el cántabro interpretará un rico repertorio musical mexicano donde cantará temas de artistas de la talla de José Alfredo Jiménez, Armando Manzanero, Joan Sebastián o Consuelo Velázquez, según informó la organización en nota de prensa.

En concreto, se podrán escuchar canciones como 'Bésame Mucho', 'Júrame', 'Historia de un amor' o 'La mentira', además de otras románticas como 'Cielo rojo' o 'Como yo te amé'.

David Bustamante lleva catorce años de trayectoria profesional y nueve discos en el mercado, atesora quince Platinos con más de dos millones de copias vendidas y catorce giras triunfales. En cuanto a esta nueva gira con 'Amor de los dos' está producido por Jorge Avendaño y plantea una fusión entre el pop, el mariachi y el bolero, un viaje de la música española hasta el cancionero mexicano.

Las entradas para asistir a este concierto se pueden adquirir de lunes a viernes en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus de 16.00 a 21.00 horas; en la taquilla del Teatro Pérez Galdós de 10.00 a 15.00 horas, y hasta unos minutos antes del inicio del espectáculo en el Auditorio Alfredo Kraus; así como en las páginas web www.auditorioteatrolaspalmasgc.es, www.auditorio-alfredokraus.com y www.entradas.com y en el teléfono 902 488 488.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento