Un canal de televisión de la India graba dos programas sobre Tenerife

  • El Cabildo, a través de Turismo de Tenerife, ha organizado la grabación de dos programas de media hora de duración cada uno sobre la isla como destino turístico para el canal de la India Travel XP HD, que se emite en más de una decena de países de Asia, América, Europa y África, y cuya audiencia asciende a unos 100 millones de espectadores.
Grabación del programa
Grabación del programa
CEDIDA
Grabación del programa

"Es una gran noticia para la isla que supondrá una inestimable promoción de Tenerife como lugar de vacaciones", ha explicado el consejero de Turismo de la Corporación insular, Alberto Bernabé.

Desde Turismo de Tenerife, y con colaboración de la Oficina Española de Turismo de la ciudad india de Mumbai, se ha organizado un programa de casi una semana de duración en la que el equipo de grabación tendrá la oportunidad de conocer algunos de los lugares más destacados de la isla, así como realizar varias de las actividades que "nos convierten en un destino turístico tan atractivo en el exterior", indicó Bernabé.

El Auditorio de Tenerife, el Museo de la Naturaleza y el Hombre, la playa de Las Teresitas o el Parque Rural de Anaga son varios de los rincones de Santa Cruz en los que grabarán. En La Laguna tendrán la posibilidad de recorrer el casco histórico, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, mientras que en la Casa del Vino de El Sauzal tendrán la posibilidad de acercarse a los vinos de Tenerife.

Puerto de la Cruz, Icod de los Vinos (con el drago milenario) o Garachico son otros de los rincones que conocerán, además del Parque Nacional del Teide, nuestras playas o la oferta de establecimientos de cuatro y cinco estrellas tanto del norte como de sur de la isla. El avistamiento de cetáceos, golf, la gastronomía local, las compras o las opciones de ocio al alcance del viajero, desde la práctica de jet ski a una tarde en el parque acuático Siam Park, son otros de los elementos que no faltarán en el recorrido propuesto.

Entre los países en los que se podrán ver los programas sobre Tenerife se encuentran la India, Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Nigeria, Dubái, Qatar, Omán, Sri Lanka, Serbia, Croacia o Austria, así como varios países del norte de África.

La audiencia del canal, que emite en alta definición por cable y por satélite, es mayoritariamente de espectadores de entre 15 y 45 años, con un nivel de ingresos medio-alto. Los dos programas pretenden mostrar una imagen de Tenerife como destino de ocio y de lujo donde el visitante se puede relajar a la vez que aprovechar las distintas actividades que ofrece.

Contenidos como la cultura, la gastronomía, la naturaleza, el estilo de vida y las actividades, por ejemplo, son tratados cuidadosamente para mostrar un destino turístico diversificado que atraiga a los potenciales viajeros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento